domingo, 8 de noviembre de 2009

Santiago Bedregal y Vicente Feliu

Los que me conocen, saben de mi delirio por la trova y en especial por Vicente y desde la panza Santi escucho música trova, cuando nació se dormia con música trova , tuvimos que hacerle una seleccion especial de canciones en mp3 porque si se acababa el cd se despertaba y lloraba.
Un dia me sorprendio cuando tuve la computadora prendida y escuchaba música, él tenia 1 año y 8 meses, se sentó en mi sitio y decia " keyo eyes tú" refiriendose a la canción Piropos de Vicente.
Les dejo el video que esta algo oscuro pero se escucha las palabritas de Santi , apaguen la musica del Ipod que tiene el blog a la derecha para que puedan escucharlo.
Cuando ya se acercaba el final de la canción Santi decia keyo más , keyo más , queria que le repita la canción





Y aun ahora tambien Santi sigue cantando la música que a sus padres les gusta como la Hormiguita de Silvio , La roja y la green de Inti Santana, Uy Cará del Papirri y muchas más que esuchamos en el carro cada vez que salimos.

1 comentario:

  1. Ayyyy Verónica !!

    A mi me pasa lo mismo con mi hija Sara que ahora tiene 8 años !!

    Mi parto estuvo acompañado con las canciones de Silvio y cuando Sara nació, Silvio estaba cantando "Te amaré" ese fue el primer sonido que escuchó en este mundo !!

    Me emocioné muchísimo escuchando y viendo a tu Santi, mandale un abrazo de nosotras !!

    Gracias por compartir esta belleza.. !!

    ResponderEliminar