sábado, 26 de diciembre de 2009

Santiago y Natalia

Natalia es hija de unos amigos nuestros (Jaba y Vane) tienen casi la misma edad , me demore en postear porque no encontre la foto que nos tomamos con Vane embarazadas , pero prometo encontrarla , ya desde la panza nuestros hijos tenian un vínculo de amistad que ilustraremos con las siguientes fotos :)
Tenian meses de nacidos y ya Natalia agarraba fuerte a Santi jejeje Vane y Jaba , cuando Natalia y Santi tenian casi 6 meses de edad ,Natalia un par más
Natalia y Santiago ya de dos años y empezando ya a hacer travesuras

Y la última visita que que fue hace poco, en la cual nos dejaron maravillados , se llevaron muy bien , jugaron horas y horas , conversaban , jugaban al papá y la mamá.
Santi invitó a Naty a una aventura debajo de la cama , le dijo no te asustes yo te ayudare con mi linterna.



También se pusieron a cocinar en una radio, la comida para su mascota el perrito Bok




Y al final jugaron al camion de la basura , Naty manejaba y Santi recogia la basura



Pero las horas pasaron y era momento de despedirse , ni u no ni otro queria despedirse , Naty se fue, Santi se quedo pensativo y triste en su cuarto , cuando fui a ponerle su pijama me dijo mami creo que la quiero a Naty, Naty por su parte en casa le dijo a su papito , voy a dormir pero cuando no este dormida quiero ver a Santi :)
Seguiremos ilustrando esta amistad hasta mostrarles las fotos del matrimonio y de los nietos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario