viernes, 6 de noviembre de 2009

HALLOWEEN??????

Bueno he de confesar que no soy devota a esta fiesta , aunque alguna vez mis primas Evelyn y Aelyn me disfraron de alma que asustaba combis jajaj .
Resulta que Santi estaba super emocionado con esta fecha , decia que lo disfracen de murciélago y esperaba con ansias el día, así que le dimos el gusto.
Salimos el día viernes a la fiesta de la abuelita Choti y como todas las tías iban a tener disfraz pues le hicimos uno a Santi, adivinan cual será...
Soy un murcielago depredador
Llegamos a la casa de las Tias y por supuesto todas quedaron impresionadas con el disfraz de Santi , maravilladas por la creatividad, cantidad de material usado y no dejaban de mirarlo,felicitaron a su madre por la paciencia y las semanas que demoró en elaborar este espectacular disfraz

.
Uy hijito que inteligente tu mamita...


Las tias llenaron la calabaza de santi con miles de deliciosos chocolates sacados de un ataud , aquí Santi recibiendo chocolates de la diablita y... la abuela de la diablita

mmm que ricos caramelos cerca de esa calavera

Y para sorpresa de Santi , las tias empezaron a usar sus mejores chachas , y taran... la super abuela del personaje querido de su nieto Superrr abuelaaaa

Santi y Superabuela

Luego Santi tambien se encontró con una bruja de uñas enormes, nariz puntiaguda, salida de los cuentos mas tenebrosos y espeluznantes, pero en vez de darle miedo, le causó mucha gracia.

Ay que graciosa tu nariz abuebrujis
En la fiesta hubo un sorteo para ver quien era la reyna de las penumbras y cuando dieron los papelitos o sorpresa una de sus tías salió de reyna , y Santi lo celebró alzando la mano por el triunfo de la reyna

Viva la Reyna
Pero en tanta risa y tanta fiesta , Santi se percató que habian esposado a una presa entonces él tenia que defenderla , usando todas sus artimañas posibles intentó liberar a esta pobre inocente e ingenua presa

mmm a ver yo te libero ,esto lo vi en discovery kids

Y despues de intentarlo y usar todo lo aprendido en el canal de discovery kids , nuestro héroe murciélago rescató a la ingenua e inocente presa que injustamente fue esposada.

Ja ja lo hice !!! nadie vence al murcielago depredador !!
Un agradecimiento especial a las tías que hicieron de este el día soñado para Santi , lleno de aventuras y personajes de los cuales él no podra olvidarse , aquí un homenaje a las superheroinas , brujitas, Pocahontas , presas etc. etc. que divirtieron tanto a Santi , nos vemos el próximo año no??

Las super tías
Y así nos retiramos de la casa de los disfraces para aventurarnos ya por nuestro barrio jajaja.

Uy me voy cargadito, tanto disfrute que hasta el disfraz se me cae

Como el disfraz se hizo añicos de tanta diversión decidimos hacerle otro, esta vez nos pidió ser un pirata "El pirata Hueso de Calamar" échense a saber de dónde sacó el nombre.

Y salió a pedir caramelos camino a casa de tia Yovita, no podía faltar nuestra amiga Jessica de la Botica , qué me preguntaba a que hora viene Santi porque le estaba guardando caramelos.

Santi en su botica

Y llegamos a la casa de la tía yovita que nos habia preparado una mesa nutritiva y rica.

mm watts... mis favoritossss

Guau Santi recibió un calabazon nuevo, enorme y lleno de papitas, galletas , watts etc. etc. mmm como madre agradezco, porque hice el sacrificio de ayudarlo con tantas golosinas,sinó le dolía la panza, ay a veces las madres tenemos que hacer ese enorme sacrificio ni modo.

mmm pon mas tía para mi mamita también

Y al final de día con un dolor de pancita por comer tanto nos regresamos a casita a descansar y disfrutar que fué una fecha muy divertida :)

ufa que comi harto nomá je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario