domingo, 4 de octubre de 2009

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO

El domingo fuimos a la feria del libro, no fue una simple visita , ésta era especial porque Jorge presentaba su libro "La Ruta del Loncco", le explicamos a Santi que ibamos a la feria porque su papá habia escrito un libro y Santiago le dijo a su papá ¿el libro lo escribiste para mí ? a lo que Jorge respondió: sí,para tí y para todos los que quieran leerlo, pero Santi dijo yo queiro que me escribas uno para mi solito, entonces ahi va el reto y esperaremos el libro.
Santiago estuvo muy atento en la presentación del libro, al finalizar corrió orgulloso donde su padre para felicitarlo.

Si señor ,mi papá escribio el libro


Luego como pez en el agua Santiago recorrió la feria de lado a lado buscando algun libro de su agrado, en realidad fué con la consigna de encontrar el libro del planeta mounstro.

Sera por aca...


Mmmm aca no veo nada de planeta mounstro


Creo que me estoy acercando


¡¡¡Lo encontré!!!




Al fin Santiago encontró el libro que para él, era el indicado y se puso muy contento con su hallazgo, pero eso no fué suficiente, ¡era la feria del libro! entonces decidió buscar más libros para su pequeña (ya no tan) biblioteca personal.
Entraba a un stand, veia el libro que le gustaba y le decía a la persona encargada, espere mi papito tiene mucha plata, luego buscaba a Jorge y le decia Papá dame monedas, quiero monedas para comprarme más libros
Y aca tengo tres más


Y al final de toda esa aventura se encontró con el alcalde de Arequipa y decidió ponerse a jugar a las manitas calientes con él.
Simón Balbuena perdiendo ante la habilidad para el juego de Santiago


En la semana su jardin también hizo una visita a la feria del libro, pero Santiago decía he ido con mi jardin a La Feria del Libro de mi Papá, el alucina que toda la feria se organizó solo por el libro de su papá.jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario