sábado, 10 de octubre de 2009

MI MUESTRA DE ARTE

El Colegio Acuarela del Sol tuvo a bien invitarnos a la IV Muestra e Instalación de Artes Plásticas, donde Santiago iba a presentar algunos de sus trabajos realizados en su loco Colegio
Acudimos emocionados, claro también otros padres de familia, la puesta fue muy ingeniosa, divertida, innovadora y creativa, propia de su Colegio.
Padres y familiares buscando las obras de sus artistas.

Luego Santiago posó ya con cara de artista en brazos de su Miss Carolina, quien está pronta a ser canonizada por tener a Santi en su salón jajaja , pero si él es un santo!!

Santiago y Santa Carolina
Santiago hizo un autoretrato que por supuesto como padres orgullosos vemos que es una maravilla, lo que notamos a diferencia de las demás obras de arte es los brazos largos que Santi dibujó.
También hizo una arte abstracto, así le dicen, que él mismo reconoció, nos guió y dijo "este lo hice yo con los globos saltarines y temperas " luego leímos y sí, la técnica se llamaba globos saltarines y Santiago lo explicó a la perfección

Ésta es mi obra de arte
Tomando una foto de cerca podemos ver en esta mágnifica obra algunos detalles interesantes y puede Ud mi estimado lector usar esta obra como protector de pantalla, no sólo su padre lo hace con su Autoretrato, sino ya muchos seguidores tienen esta obra en sus computadoras, anímese, sienta y viva los colores en su computadora,verá que tiene un efecto relajante.


Famosísimo protector de pantalla.
Trascurridas las semanas antes de esta presentación, como es ya costumbre, le preguntaba a Santi cómo le fue en el jardín y qué hizo, él repetitivamente me decia pinte peces celestes, y venía diciendo lo mismo varios días, luego me entero de boca de su Miss de arte, Miss Jovanna, que el realizar estos trabajos le tomó varios dias y mucho empeño por parte de sus artistas, entonce recién entendí las respuesta de Santi :)


El famoso pez celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario