Esta vez fuimos en busca del tesoro de Chilina,Santigo vió en el piso una X reflejada por la sombra de los cables de luz y dijo aca esta la x del tesorooooo y asi emprendimos esta nueva aventura.
Caminando nos dimos con la sorpresa que se estaba llevando a cabo un concurso hípico y por supuesto teniamos que estar presentes, Santiago muy atento miraba y decía : que eran los juegos de los caballitos, luego se puso al lado y les enseñaba a los caballos a correr e iba de una lado a otro cual caballo participando en el concurso.
Luego partimos a buscar más aventuras y a explorar lo que había por el lugar y claro Santi encontró agua que tanto le gusta.
Cada vez que Santiago ve un rio o acequia jajaj le encanta tirar piedras, bueno en general le fascinan las piedras, a veces regresa del jardín con los bolsillos llenos de piedritas.Cuando tenía el año mas o menos, tenia su colección de piedras en la ventana jajaja.
Tiraré esta piedra y... que pasará?
jajaja moje a mi Mamá muajajjja
jajaja moje a mi Mamá muajajjja
Despues de la super mojada que me dió Santi , regresamos luego de un hermoso y gratificante paseo que le hizo mucho bien a Santi se divirtió , corrió, se cayó si logran ver su pantalón algo sucio jeje.
Me llevaré una piedra de recuerdo :)Y claro antes de regresar a casa a comprar provisiones, sus watts de naranja y su panetón "gloria"...
Ay que rica salchicha...Y cuando estábamos en el carro Santi nos preguntaba: saben a quien le gusta los insectos? y eé mismo respondia a los muerciélagos, saben a quien le gusta el queso?- a los ratones;saben a quien le gusta la tierra? - a Cristobal Colón , que ingeniosa respuesta propia de un niño , o mejor dicho propia de Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario