sábado, 23 de octubre de 2010

Santiago y su primera gran colección

Todo empezo con un hotwheels que le regalaron en una sorpresita de cumpleaños y que cumpleaños, Santiago se dio cuenta que esos carros eran diferentes, más duros y claro que resistían cada vez que jugaba con ellos.
Entonces decidimos comprarle unos cuantos más , y poco a poco se convirtió en una gran colección , salimos a la calle y no podemos dejar de comprar uno , al principio fue fácil encontrarlos, los modelos eran nuevos pero cuando ibamos avanzando en cantidad se nos hizo una tarea un poco más complicada y divertida igual.
Santiago juega con todos y cada uno, tiene sus favoritos, cada vez que llegan nuevos encuentra uno favorito y sabe de "tallas " de carros, nosotros los conocemos por modelo , pero él les dice talla , y es divertido cuando pasamos por la calle y dice mira papá un toyota o una cuatro por cuatro tucson etc .
Esta colección se convitió de algo pequeño en un hobby en el que todos apoyamos, hasta la abuelita si va de viaje consigue algunos por ahi y asi llegamos a la suma de 150 carros, asi es 150 que a veces en mi mente de descendencia arabe los miro y digo mmm cuanta platita tengo aca jajaja, pero Santiago es feliz con esta colección Yo tengo un favorito y es este modelo Phamton me encantó y aun no ha llegado el modelo que lo desplace, Santi lo llama "el fantasma"
Este es el favorito de Jorge porque le hace acordar al carro de su papá



Y así es como Santi tiene esta valiosa colección y lo que más me encanta es que juega todos los dias con uno de esos carros, no es una colección de un padre frustado que lo compra, lo pone en un altar y nadie lo pueden tocar , cada carrito tiene su historia y cumple algun papel en los juegos y fantasias que crea nuestro hijo cuando juega con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario