viernes, 18 de junio de 2010

Una salidita con aroma a café

Santi, Jorge y yo tenemos nuevos amigos, yupiiii, así que decidimos enseñarles un poco de Arequipa. Nuestros amigos tiene un local Av. Estados Unidos frente al grifo Monterrey Arequipa. -Peru en el cual pasamos mucho tiempo conversando, degustando un exquisito café, claro si el local se llama Cafe Trova, fue lo que llamó mucho nuestra atención como amantes de la trova y el buen café y nos convertimos en clientes estrellas, ¿verdad?
Y con ellos, Tatiana y Ruben , salimos a pasear , empezamos por Sogay Caminamos mucho por sogay un lugar ya conocido por Santi gracias a su jardín y los paseos con nosotros y en este paseo Santi se encontró con muchos perros, empezamos por estos pequeños que estaba según Santi "abandonados"

Luego encontró un hueso que era el que nos dirigía el camino a seguir, subimos y partimos a Quequeña.En la entrada Jorge dijo "Aquí mataron a 8 mártires en la guerra con Chile" y Santi respondió "Aquí abandonaron a dos perritos"



Llegamos a Characato y apareció otro perrito al cual Santi perseguía y acariciaba

Pero no solo Santi se encontraba con sus amigos, Jorge tambien encontró ésta cariñosa perrita que lo tuvo abrazado por un buen tiempo, hasta que ya hice acto de presencia para que lo soltara


En characato encontramos estos ricos cuyes a punto de ser cocinados



Al Final terminamos en Yumina, comiendo un rico chicharrón, compartiendo con los chicos, lo poco que caminamos jajaja
Fue un día tan divertido que sabremos que se repetirá


No hay comentarios:

Publicar un comentario