martes, 9 de febrero de 2010

Santi y sus primos

Santiago estuvo muy emociondo por la llegada de sus primitos de Lima: Andrea y Gabriel, claro según él Gabriel era un bebe y Santiago ya era un niño grande, aqui estan posando para la foto, la cual nos costo mucho, bueno a la abuelita le costo 3 paquetes de galletas jajja Santiago mostrándole a su prima, algunas fotos de su álbum y contándole lo que en ellas hacía
Luego de un par de dias todos los primos decidieron ir de paseo para compartir y divertirse, fueron a Sabandia y dentro de la mancha de primitos estaban: Geraldyne, Kateryne, Renzo, Andrea, Salim, Santiago y Gabriel.

Muy activos bajaron y corrieron por todo lado, se subieron al trencito, a los caballos, volvieron a tomar energias y seguian con la diversión.

Luego de un pequeñisimo descanso, recargaron energias y empezaron a jugar futbol. Rencito, Salim y Santi en pleno partido.



Santiago emocionado por un paseito que ya hacia falta después de tanto tiempo , gastaba todas las energías que podía en los juegos , en correr , saltar, trepar, investigar etc.


Santi recordó que habia venido a este lugar con sus amiguitos del jardin en una de sus salidas, y les contaba a sus primitos que voló su cometa y probo queso helado, para variar Santi estaba hablando, pero si es tan calladito él, fue rarisimo verlo hablar jajaja



Nótese con que atención sus primos escuchan los relatos de Santi

Santi haciendo equilibrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario