lunes, 29 de junio de 2009

QUEQUEÑA

Partimos a Quequeña en busca de petroglifos, y prácticamente nos adentramos en la mera selva, subimos , trepamos , nos mojamos , el camino era algo accidentado , pero Santiago como si fuera un explorador ya experto ,avanzaba sin un traspié, asi logro pasar por estas piedras y rio por si solo.
Luego pasamos muy muy cerca a las vacas , Santi feliz sin tener miedo alguno se acercaba y hasta les daba de comer , en el camino encontramos algunas semillas , piedritas etc que iba recogiendo nuestro explorador para una futura investigación jaja.






Hasta que llegamos al lugar donde encontramos muchas de estas plumas (flores de paja de cortadera) y Santiago les dio miles de usos, las uso para volar , las uso como caballito,para alcanzar los frutos de los arboles…
Recomiendo a los que tienen niños darse un tiempito para tener un encuentro con la naturaleza , esto ayuda mucho a la imaginación de los niños , a su autoestima sientiendose seguros de poder avanzar paso a paso, los vuelve niños exploradores y lo mas importante lo hace niños felices :)



P.D no llegamos a encontrar los pretroglifos pero nos divertimos mucho :)

1 comentario:

  1. Que bonito leerte Verito gracia smil me has undido en una historia, un cuento mas una realidad..es lindo detener los años y vivirlos junto a los hijos no? disfrutar de su niñes..es maravilloso.
    Un aes mas Verito felicitaciones y Santi..un beso

    ResponderEliminar