domingo, 8 de noviembre de 2009
Santiago Bedregal y Vicente Feliu
Un dia me sorprendio cuando tuve la computadora prendida y escuchaba música, él tenia 1 año y 8 meses, se sentó en mi sitio y decia " keyo eyes tú" refiriendose a la canción Piropos de Vicente.
Les dejo el video que esta algo oscuro pero se escucha las palabritas de Santi , apaguen la musica del Ipod que tiene el blog a la derecha para que puedan escucharlo.
Cuando ya se acercaba el final de la canción Santi decia keyo más , keyo más , queria que le repita la canción
Y aun ahora tambien Santi sigue cantando la música que a sus padres les gusta como la Hormiguita de Silvio , La roja y la green de Inti Santana, Uy Cará del Papirri y muchas más que esuchamos en el carro cada vez que salimos.
viernes, 6 de noviembre de 2009
HALLOWEEN??????
.
Las tias llenaron la calabaza de santi con miles de deliciosos chocolates sacados de un ataud , aquí Santi recibiendo chocolates de la diablita y... la abuela de la diablita
Luego Santi tambien se encontró con una bruja de uñas enormes, nariz puntiaguda, salida de los cuentos mas tenebrosos y espeluznantes, pero en vez de darle miedo, le causó mucha gracia.
Y despues de intentarlo y usar todo lo aprendido en el canal de discovery kids , nuestro héroe murciélago rescató a la ingenua e inocente presa que injustamente fue esposada.
Como el disfraz se hizo añicos de tanta diversión decidimos hacerle otro, esta vez nos pidió ser un pirata "El pirata Hueso de Calamar" échense a saber de dónde sacó el nombre.
Y salió a pedir caramelos camino a casa de tia Yovita, no podía faltar nuestra amiga Jessica de la Botica , qué me preguntaba a que hora viene Santi porque le estaba guardando caramelos.
Y llegamos a la casa de la tía yovita que nos habia preparado una mesa nutritiva y rica.
Guau Santi recibió un calabazon nuevo, enorme y lleno de papitas, galletas , watts etc. etc. mmm como madre agradezco, porque hice el sacrificio de ayudarlo con tantas golosinas,sinó le dolía la panza, ay a veces las madres tenemos que hacer ese enorme sacrificio ni modo.
Y al final de día con un dolor de pancita por comer tanto nos regresamos a casita a descansar y disfrutar que fué una fecha muy divertida :)